¿Donde estuviste tanto tiempo?

¿Donde estuviste tanto tiempo?

Quien quiere encontarse con el? Tú serás el que sigue

skull man Death Angels dead

lunes, 3 de diciembre de 2007

Una de las Primeras Fotografías de un Fantasma

Esta fotografía la llevaron a investigar y no pudieron ver algun indicio de truco en la fotografía.



Esta fotografía fue tomada el 19 de septiembre de 1936 por dos fotógrafos de la revista Country Life. Indre Shira y el capitán Provand la tomaron en una propiedad perteneciente a la familia Townsand, en Norfolk (Inglaterra). En el interior de la casa vieron descender a una mujer por las escaleras y sacaron la foto.

La fotografía fue analizada, pero no pudieron distinguir ningún tipo de truco y es considerada una prueba de la existencia de fantasmas.La mujer que aparece es Lady Dorothy Townshend, prima del primer ministro Robert Walpne. Esta mujer murió en el año 1726 y siempre usaba el vestido marrón que lleva en esta fotografía.

Pero esta no es la primera vez que aparece, en la navidad de 1835 fue vista por el coronel Loftus quien dijo que tenía un vestido color café y tenía dos agujeros en donde deberían estar los ojos. Este señor pintó un cuadro de la imagen que vio y fue colgada en una de las habitaciones.

Tiempo después el capitán Marryat dijo que esta mujer le apareció y le sonrió de forma extrañamente diabólica. Lo primero que hizo fue disparar sobre ella, pero no la daño y desapareció. Después, en el año 1926, dos niños dijeron haberla visto y finalmente, después de esa fotografía de 1936 nunca más fue vista.


¿ Parece que por fin se fue a descanzar ?

No hay comentarios: