¿Donde estuviste tanto tiempo?

¿Donde estuviste tanto tiempo?

Quien quiere encontarse con el? Tú serás el que sigue

skull man Death Angels dead

viernes, 21 de diciembre de 2007

Documental de Historias de Fantasmas en Lima - Perú

Documental de Historias de fantasmas en Lima - Perú, pasado por cable. Muchas veces has transitado por esas calles y te aseguro que no sabías que existían fantasmas o historias de fantasmas, después de este documental no querrás pasar por ahí otra vez. Ahora ya sabes que ocurrió, yo creo que es cultura general. Siempre es bueno saber que ocurrió por la calles de Lima en el pasado y algunas todavía se sienten.
Te atreverías a experimentar algunas de ellas.




Tag: [videos fantasmas]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo soy un cadete del Colegio Militar Leoncio Prado y les digo a los investigadores paranormales que lean mi comentario en el colegio hay un edificio abandonado llamado la siberia o atlantida antes era una cuadra de cadetes pero dicen que ahí se aparece el alma de Dullio Poggi un cadete del colegio militar Leoncio Prado de la primera promoción que murió asesinado en un tranvía por un ladrón bueno aparte recientemente me interne en la enfermería del colegio y he visto que pasan cosas raras ahí anteriormente un cadete de mi promoción LXIV veía fantasmas y tuvieron que llevárselo de ahí por esa razón se retiro del colegio bueno eso es lo que tengo que decir si quieren ir a investigar pidan permiso el Coronel víctor Estrada Portocarrero Director del C.M.L.P

César Anglas Rabines dijo...

A mí siempre me han cautivado las historias de fantasmas. Curiosamente, una amiga mía me contó la historia de una viuda que se aparecía en un lugar de Bellavista, y que las personas morían si se acercaban demasiado a verla. Esto me dio pie a crear una historia de fantasmas que, junto con otras personas, lo convertí en radioteatro, con su guión y sus voces. Obviamente, la premisa se mantiene intacta, pero los detalles los he agregado yo... lo he puesto en mi página web: cosmocuentos, en la sección SUSPENSO. Muchas gracias por este blog, está buenazo, bonitos gráficos, y muy buen gusto. ¡Felicitaciones!