¿Donde estuviste tanto tiempo?

¿Donde estuviste tanto tiempo?

Quien quiere encontarse con el? Tú serás el que sigue

skull man Death Angels dead

viernes, 22 de febrero de 2008

VIDEOS DE FANTASMAS, ESPIRITUS Y DEMONIOS

VIDEOS DE FANTASMAS: JUZGUENLOS USTEDES.







QUE OPINAN? SERAN VERDAD O NO?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo espíritu que que no confiese ni acepte que Cristo vino al mundo en carne, murio por nuestros pecados, recusitó de entre los muertos actualmente gobierna a la derecha del Padre, no dice la verdad.
Estas cosas suceden muy a menudo en nuestro mundo occidental, pero no tengan miedo, más poderoso es el que está con nosotros que el que está en el mundo.

Por mi experiencia personal, doy fe que estas cosas suceden y son producto del mundo espiritual en el que cuesta creer por que no lo ´vemos¨.
Si te suceden estaas cosas, busca de inmediato a Cristo, él es el único que puede liberarte de estas cosas. Cierra las puertas que tengas abiertas al enemigo en tu vida y acepta a Cristo como tu único salvador, confiesalo, y ahora si¨ viene la verdadera batalla en la que siempre saldremos vencedores.
¨Por que no teneis lucha contra Sangre y carne, sino contra principados,contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Por tanto tomad toda la armadura de Dios, para que podaís resistir en el día malo, y habiendo acabado todo,estar firmes.
Has esta oración en voz alta y de corazón y verás como todo comienza a cambiar ¨Jesús, te acepto como señor y salvador de mi vida, confieso y creo que viniste al mundo en carne, muriste por nuestros pecados, recusitaste de entre los muertos y gobiernas a la derecha del Padre¨ bendiciones en tu nueva vida en Cristo. Amen.

Anónimo dijo...

Buenos los videos, a ver si intercambiamos links o banners ok?, contáctame: www.eclipserojo.bo.vg